¿DÍAS CONTADOS?

Mauro Lainez cerca de salir del Club América para fichar por otro equipo de la Liga MX

El todavía jugador del Club América, Mauro Lainez, se perfila para ser baja de cara al Apertura 2022

Escrito en NOTICIAS el

El mercado de fichajes veraniego ha sido de lo peor en las últimas temporadas para el Club América. Las promesas de conseguir refuerzos para ser campeones cada día se disipan más como testimonio de una directiva incapaz de concretar incorporaciones que otros equipos como Toluca sí están logrando. Faltando menos de 15 días para que comience el Apertura 2022 parece más cercana la posibilidad de perder jugadores que de sumar, y uno de ellos sería Mauro Lainez.

La semana pasada se habló de la posibilidad de que Mauro abandonara las filas de Coapa para salir con destino a Chile, específicamente al Colo Colo, ya sea como una operación única o como moneda de cambio para cerrar a Pablo Solari. Finalmente esto se hundió, y ahora con información de Rene Tovar de ESPN, parece ser que el destino de Lainez será en la frontera con Bravos de Juárez como parte de la plantilla renovada que tendrá como objetivo no volver a pagar la multa por se último lugar.

El posible responsable de la salida de Mauro Lainez del Club América

Tanto Santiago Solari como Fernando Ortíz colocaban a Lainez como extremo, una zona donde fue cumplidor pero no terminó de consolidarse. Con la llegada de Jürgen Damm y su prácticamente confirmada continuidad en las Águilas, la directiva de Coapa podría desprenderse de Mauro sabiendo que tienen a un futbolista que se desempeña de manera natural en esa zona.