EL ADIÓS AL NUEVO JUGADOR ÁGUILA

FC Colonia despide a Jorge Meré con un emocionante video de sus mejores momentos en el club

El equipo de la Bundesliga, Colonia, publicó un video para expresarle sus buenos deseos a Jorge Meré en su nueva aventura con el Club América

Escrito en NOTICIAS el

El Club América está listo para recibir a su nuevo defensor, el proveniente de la Bundesliga, Jorge Meré, futbolista español de 24 años que se desempeña en la zaga central por la derecha, aunque también puede ubicarse en la izquierda. La nueva incorporación de las Águilas se formó en el Real Oviedo, equipo donde compartió camiseta con el también futbolista Azulcrema, Álvaro Fidalgo. Posteriormente debutó con Real Sporting, para luego salir al Futbol Alemán con el Colonia, donde se desempeñó desde la temporada 2017-18.

Aunque Jorge Meré dejó de ser un titular indiscutible del Colonia dentro del esquema táctico de Steffen Baumgart, jugando menos de 500 minutos en lo que va de la temporada 2021-22, parece ser que había cierto cariño con la institución, pues a través de sus redes sociales, publicaron un video despidiéndose del español, donde se pueden observar algunas de las mejores jugadas del defensor vistiendo los colores del equipo Alemán.

La llegada de Jorge Meré al Club América

Las Águilas ya presumen en redes sociales a su nueva incorporación, quien se postula para competir por un lugar en la escuadra de Santiago Solari con Jordan Silva, Sebastián Cáceres, y Bruno Valdez, aunque éste último todavía tiene la puerta abierta para salir de la institución de Coapa en caso de que llegue una oferta económica considerable. Por lo pronto, Meré tendrá que prepararse para acelerar su debut, o por lo menos, su disposición para el timonel argentino. Aún no se oficializa el dorsal que vestirá Jorge como Azulcrema, pero seguramente será publicado en la proximidad una vez que esté registrado en la Liga MX.