POR LOS CIELOS

EXORBITANTES PRECIOS en la REVENTA de los boletos del Clásico Nacional entre Chivas y América

A pesar del alto costo, los aficionados del América y Chivas adquirieron todos los boletos para ingresar al Estadio Akron

Escrito en NOTICIAS el

Cada día está más cerca el Clásico Nacional, el partido que servirá para definir lo que viene para el Club América y también para el acérrimo rival, pues según quien gane y quien pierda, podría ser un subidón o un golpe anímico que afecte el cierre del Clausura 2023. El trabajo de ambas escuadras ha sido positivo y los tiene luchando por un lugar entre los primeros cuatro de la clasificatoria para lograr el acceso a la Liguilla de manera directa, por lo que se espera que por primera vez en muchos años, haya una competencia igualada, razón por la que la afición se hará presente.

Dado el interés mediático del partido, los seguidores Azulcremas y Rojiblancos se decantaron por comprar todos los boletos del Estadio Akron para ver el compromiso, sin importar los precios tan altos que se registraron, los cuales iban desde los 2 mil 828 y hasta los 7 mil 542 pesos dependiendo la zona. Se espera que haya una gran presencia de la afición, lo que se nota con la campaña de medio en las últimas horas.

Matar o morir para el Club América

La previa del Clásico Nacional se nota mucho más comercial que en años anteriores, algo que no se había notado a tal grado, sin embargo, al interior de las Águilas debe entenderse que perder contra las Chivas sería un golpe desestabilizador fuerte, pues el equipo ya generó demasiadas dudas como para permitirse caer en un partido de este tipo, sin mencionar que un empate también sería decepcionante ante la expectativa del juego.