LE TIRÓ CON TODO

Excompañero de Guillermo Ochoa lo cuestiona en redes sociales por no parar penales

Luego del partido contra Pachuca, Guillermo Ochoa fue evidenciado por un antiguo colega

Escrito en NOTICIAS el

Ayer por la noche, el Club América enfrentó al Club Pachuca en la ida de las Semifinales del Clausura 2022, donde las Águilas estuvieron cerca de sacar ventaja en la llave para la vuelta el próximo domingo, pero finalmente el compromiso terminó en un empate por la mínima. Hablando de merecimientos, los de Coapa fueron mejores que los súper líderes, pero ahora tendrán que decidir todo en el Estadio Hidalgo. Sin embargo, hubo un fuerte señalamiento hacia Guillermo Ochoa por su actuación en el Azteca.

El empate de los Tuzos llegó por medio de la pena máxima, casi al final del compromiso. Desde la banca, le indicaron a Ochoa lanzarse a su derecha para atajar el tiro de Nicolás Ibáñez, y aunque el remate sí salió para ese lado, Paco Memo intentó adivinar al otro costado, terminando el esférico en el fondo de las redes. Ante esto, Jesús Mendoza publicó en su cuenta de Twitter un mensaje donde cuestiona si Guillermo Ochoa sería capaz de detener un penal algún día. Este mensaje causó controversia entre detractores y aficionados del cancerbero mexicano.

¿Realmente es tan malo Guillermo Ochoa con los penales?

Es importante aclarar que un guardameta difícilmente detiene un tiro desde los once pasos, pero aún así, Paco Memo sí ha detenido diferentes penas máximas en su carrera, solo que no ha tenido suerte en las últimas ocasiones. De cualquier manera, eso no le resta su gran capacidad demostrara precisamente ayer en el Coloso de Santa Úrsula al evitar que su cabaña fuera superada en dos cabezazos de Pachuca.