EL 'POETA' ESTÁ EN ESPERA DE LA DECISIÓN FINAL DE SANTIAGO SOLARI

Excelentes noticias en el entrenamiento sobre la recuperación de Nicolás Benedetti

El colombiano ha dado la sorpresa en las canchas de Coapa 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las cosas están mejorando para Nicolas Benedetti y es que el jugador de las Águilas del América se está recuperando de las molestias que tenía y no le permitieron tener minutos en el terreno de juego durante el Tour que tuvieron en los Estados Unidos y los primeros dos encuentros del Torneo Apertura 2021. Cabe señalar que existen fuertes rumores que el conjunto Azulcrema estaría tomando todos los antecedentes del colombiano y podrían prestarlo o venderlo en dado caso de que algún club se interese en él y tenga las pretensiones económicas necesarias.

Se comenta que Nicolás Benedetti ya habría recibido su alta medica y por lo tanto ya está entrenando al parejo de sus compañeros, en donde el "Poeta" está trabajando con mucho esfuerzo para recuperar el estado físico. Así mismo ante esos sucesos que se han dado con el futbolista colombiano, él ya podría tener minutos en el partido de la fecha número 3 del Apertura 2021, en donde todo dependerá de Santiago Solari quien determinará si es lo más optimo para él como para el equipo que pueda aparecer en la cancha del Estadio Azteca frente al Puebla. 

En el caso de Nicolás Benedetti, lo más seguro que sea tomado en cuenta con la sub 20 para que pueda ir retomando su confianza ante los meses que no pudo tener minutos en un partido profesional, además desde que llegó Santiago Solari en el equipo, se ha visto que varios de los elementos que han recibido el alta medica no han sido convocados de inmediato para los partidos del primer equipo y los ha mandado con las Fuerzas básicas, un claro ejemplo de ello fue con Bruno Valdez quien estuvo algunos encuentros como refuerzo con los juveniles. 

Por otra parte se rumora que en dado caso de que el "Poeta" dejara a las Águilas del América, su plaza de extranjero podría ser tomada ni más ni menos que por Renato Ibarra, quien se dice que Santiago Solari ya le habría dado el visto bueno al ecuatoriano  y estarían en espera de que algún elemento no formado en México saliera del equipo. Sin duda alguna el conjunto de Coapa tiene serios problemas con ese tema ya que también se encuentra en el equipo Nicolás Castillo y por el momento no tiene registro en la Liga MX