LAS ÁGUILAS CONTINÚAN TRABAJANDO EN EL ARMADO DEL EQUIPO

Excelente noticia sobre los fichajes de Alejandro Zendejas y Jorge Meré

La directiva del Club América dará a conocer a ambos jugadores en las próximas horas 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América sigue fortaleciéndose para este Torneo Grita México Clausura 2022, donde se ve obligado a llevarse el campeonato como se lleva a cabo luego de quedar en blanco el año pasado, por lo que la directiva y el cuerpo técnico, encabezados por Santiago Baños y Santiago Solari, respectivamente, fueron criticados. en las redes sociales por los fanáticos de la crema. 

¿Cómo está Alejandro Zendejas?

En las próximas horas, el conjunto Águilas anunciará en su sitio web oficial a Alejandro Zendejas, quien llega procedente del Necaxa. Julio Ibáñez, reportero de TUDN, incluso mencionó que este lunes se presentó en las instalaciones de Coapa para realizarse los exámenes médicos y físicos correspondientes, por lo que el martes 18 de enero será su primer entrenamiento a las órdenes del estratega argentino. 

Se espera que este sábado ante los Rojinegros del Atlas vea sus primeros minutos como elemento del Club América al igual que Jonathan dos Santos y Diego Valdés, quienes en la primera jornada no fueron tomados en cuenta porque aún no estaban al 100 por uno. cien físicamente, aunque se desconoce si lo hacen como titulares o salen al banco. 

¿Qué pasa con Jorge Meré?

En tanto, Jorge Meré, jugador del Colonia de la Bundesliga, hizo escala en España antes de viajar a México para firmar su contrato con las Águilas, según información de Víctor Díaz, reportero del diario Récord. El defensa de 24 años llega al nido para cubrir la baja de Emanuel Aguilera, recién incorporado a los 'Zorros'

Recordemos que frente a los actuales campeones del balompié mexicano, Santiago Solari no podrá estar presente porque pagará su suspensión luego de ser expulsado en el partido contra Puebla donde invadió el terreno de juego para exigirle eufóricamente una decisión. el árbitro central, que inmediatamente le mostró la tarjeta roja, lo que provocó que fuera cuestionado por la prensa. 

Cabe señalar que los azulcremas no vieron acción este fin de semana luego de programar el compromiso ante Mazatlán FC por el mantenimiento del Estadio Kraken, por lo que ahora se jugará el miércoles 16 de febrero con horario por definir, por lo que el técnico sudamericano tuvo tiempo suficiente posar muy bien para el duelo ante los Rojinegros del Atlas.