SIN PELOS EN LA LENGUA

Ex-futbolista del Club América insulta al portero de Tigres, Nahuel Guzmán

Luego de la polémica con Nahuel Guzmán y el Club América, un ex Azulcrema manifestó su sentir contra el arquero

Escrito en NOTICIAS el

Una de las grandes rivalidades que surgió en el Futbol Mexicano durante la última década, fue la que enfrenta al Club América con los Tigres, partido que ha protagonizado Finales de Liga MX y donde hay un creciente odio deportivo con ingredientes especiales en la actualidad como la llegada de Miguel Herrera al banquillo de San Nicolás. Ayer se vivió un nuevo episodio de estos duelos, donde las Águilas fueron capaces de sacar el triunfo en el Volcán Universitario con un contundente dos a cero que demostró que siguen vigentes en el Clausura 2022 y están para ser considerados candidatos al campeonato.

Una de las acciones que más llamó la atención, fue un tiro libre de Diego Valdés, donde el mediocampista Azulcrema se perfiló de pierna derecha para impactar el balón directamente a la portería Felina, donde Nahuel Guzmán estaba tirado debido a que solicitó detener el juego por un resentimiento físico. Sin embargo, el colegiado se percató tarde de la petición del arquero, por lo que anuló el gol. La polémica se encendió de inmediato por la viveza y descaro Guzmán, y un viejo conocido del América se expresó sobre eso.

Las palabras de Jesús Mendoza contra Nahuel Guzmán

A través de su cuenta de Twitter, Chuy escribió, Chúpala Guzmán, en referencia al comportamiento que tuvo el cancerbero argentino y los goles que lograron marcarle los representantes Azulcremas como fueron el mismo Valdés y Henry Martín. Es un hecho que la actitud del portero de Tigres siempre deja mucho que desear en cuando a educación y honestidad, pero responder de forma ofensiva tampoco es bueno, pues solo se está fomentando el odio a una persona que al final del día, solo está jugando futbol y se le ganó con autoridad.