SIGUEN LAS BAJAS EN COAPA

Eva González manda mensaje de despedida para la afición del América Femenil

América Femenil tiene la salida de Eva González, la mediocampista ya se pronunció 
 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América Femenil se mantiene enfocado en realizar cambios de cara al Clausura 2022 bajo el mando del Director Técnico, Craig Harrington, con las firmes intenciones de otorgar un buen funcionamiento y un mejor planteamiento para disputar la siguiente final, aunque en el recién terminado Grita México Apertura 2021 las azulcremas se instalaron hasta las Semifinales en esta ocasión, ¡quieren más!

Luego de su eliminación contra Tigres Femenil y terminar con un marcador global en contra de (5) 4-0 (2), las de Coapa están dispuestas a consolidarse en los altos estándares del circuito rosa y dar pelea a las jugadoras del Norte del país en el protagonismo deportivo. Por lo que las negociaciones persisten para tener a Katty Martínez en el Nido y además de mantener un nuevo prospecto como es la estrella de las Rojinegras del Atlas, Alison González, pero sin hacer ninguna oficial.

Sin embargo, ante los nuevos ingresos también surgirán bajas en el plantel como han sido los casos de Arizbeth Ramos,  Ximena Ríos, Daniela "Blue" Flores, Diana García, Zoé Aguirre que fueron confirmadas como oficiales por el club crema. Aunque se añadiría una más, Eva González utilizó sus redes sociales para emitir un mensaje de despedida a los aficionados de las Águilas para agradecer por el soporte que recibió durante su estancia.

“Gracias Afición por todo el amor y apoyo que me han dado. Los aprecio muchísimo, sinceramente gracias de todo corazón”, escribió Eva.

Fue este 25 de diciembre que la mediocampista informó sobre el movimiento azulcrema, de acuerdo al periodista Rub Sainz se especula que su baja esté relacionada con la incorporación de otra futbolista con referencia al nuevo proyecto que se aspira en la Liga MX Femenil, por su parte, González no tendría definido su nuevo destino pero podría ser parte de la negociación que planea América Femenil.

La afición comenzó a responder a la publicación con una respuesta de incredulidad y asombro, mencionando que no deseaban que Eva González saliera de la Institución e incluso anteponen a otras jugadoras para que tuvieran su baja primero que la mediocampista.

Trabajo de América Femenil

Las Águilas del América regresan a trabajar esta semana última semana del año para comenzar con la pretemporada bajo las indicaciones de Harrington, y dar paso a su participación en el torneo Clausura 2022, el siguiente lunes 10 de enero para medirse contra las rojinegras del Atlas.