SON SIETE JUGADORES LOS SEÑALADOS

Estos son los futbolistas del Club América más criticados por la afición en el Apertura 2021

Los seguidores azulcremas no están contentos con su accionar 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América fue amo y señor de la temporada regular del Torneo Grita México Apertura 2021. Los pupilos de Santiago Solari dominaron a placer, por lo que son candidatos número uno para llevarse el título; sin embargo, la afición azulcrema no está contenta con algunos futbolistas debido a su bajo rendimiento futbolístico. 

Para empezar, tres de los más señalados por la hinchada durante este semestre han sido los centrales, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres, quienes tanto en el Apertura 2021 como en la Liga de Campeones de la CONCACAF, cometieron errores infantiles que le costó la derrota al conjunto de las Águilas

Otro es Sebastián Córdova, elemento que desde que regresó de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ha quedado a deber a tal grado de que algunos seguidores consideran que la número 10 le quedó grande. Roger Martínez también es de los más criticados debido a su irregularidad, pues en un partido es la figura y en el otro lo contrario. 

Si creían que Henry Martín y Federico Viñas no aparecerían en esta lista estaban equivocados. El mexicano y el uruguayo tienen en el Torneo Grita México Apertura 2021 la pólvora mojada. Entre los dos suman apenas tres goles, de modo que han sido objeto de críticas mediante redes sociales por parte de la afición azulcrema.