EL DATO AZULCREMA

¿Estará preparado? Luis Ángel Malagón con preocupante INACTIVIDAD en Primera División

Hace algunas horas, se revelaron los números oficiales del arquero suplente, mismos que algunos aficionados han señalado como insuficientes y bajos..

Escrito en NOTICIAS el

Recientemente, el Club América se ha apoderado de las tendencias del deporte tras recibir un sinfín de criticas y señalamientos por la actividad de su portero titular Óscar Jiménez, quien ha sido 'reventado' por un sector de aficionados americanistas por cometer algunos errores mientras defiende las redes del primer equipo.

Atlas Vs América

De hecho, durante el encuentro de la Jornada 9 ante Atlas, los seguidores responsabilizaron al cien por ciento al guardameta de perder la ventaja de 0-2 que las Águilas habían cosechado el sábado, al interior del Estadio Jalisco.

Tras este escenario, el nombre de Luis Ángel Malagón comenzó a extenderse a través de todas las redes sociales, pues cientos de fanáticos desean verlo en la próxima alineación de Fernando Ortiz. 

Los números de Luis Ángel Malagón

Solo que hay un pequeño detalle...

De acuerdo a los datos recabados por el portal web América Monumental, desde el primero de octubre del año pasado, Malagón no ha tenido actividad. Lo único que se registra en su historial es que firmó algunas participaciones con el cuadro de las Águilas Sub 20, donde se midió a rivales como Puebla, Necaxa y Xolos y solo recibió un gol.