¡HABLÓ LA LEYENDA!

Daniel ‘Ruso’ Brailovsky SALE EN DEFENSA de Óscar Jiménez tras sus ERRORES con América

Recientemente, la leyenda del americanismo habló sobre el arquero capitalino y ante las cámaras, pidió un hecho en particular...

Escrito en NOTICIAS el

Actualmente, las Águilas del América se han convertido en uno de los equipos que más han llamado la atención de propios y extraños. Y es que además de la racha de empates a la que se han enfrentado, el cuadro capitalino ha sido blanco de diversas criticas tras la permanencia y convocatoria del guardameta Óscar Jiménez, elemento al que por cierto, cientos y cientos de aficionados ha rechazado. 

La actualidad de la portería americanista

Sin embargo, tal parece que no habrá cambios o modificaciones en los travesaños azulcremas, pues Fernando Ortiz ha optado por continuar con el arquero de 34 años de edad, a quien le tiene plena confianza. 

La postura de Daniel Brailovsky

Ante esta situación, el ex-jugador profesional Daniel Brailovsky (quien militó en las filas del Club América durante la temporada de 1982-1985), solicitó paciencia y más oportunidades para el portero. 

"Yo creo que el chico sí tiene calidad. Hay que dejarlo jugar. Otra vez insisto: si este chico fuera extranjero no lo criticarían tanto como lo critican. Y este chico se viene comiendo banca, sabe lo que es la institución, se ha tragado seis años en la banca, conoce lo qué es la presión de la institución y porque cometió un par de errores que para mí (en este segundo partido) el segundo no tiene nada que ver con la posición de Jiménez", remató durante la transmisión de Punto Final.