TIENEN 1.80 DE RENDIMIENTO

Estadísticas ponen al Club América como el equipo con mayor rendimiento en la última década

Con estos datos no cabe la menor duda de que las Águilas son el mejor conjunto de México 

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los equipos que constantemente pelea la cima de cada torneo es el América, por lo que es el conjunto que mayor rendimiento ha tenido en la última década en el futbol mexicano. 'Hora de Futbol' compartió este lunes en sus redes sociales una estadística en la que comprueba detalladamente lo antes mencionado. 

La estadística solo incluye la Fase Regular 

En los últimos 10 años el conjunto de las Águilas ha disputado 334 partidos oficiales, de los cuales ha ganado 170, empatado 90, y perdidos solamente 74. Asimismo, el cuadro azulcrema tiene a su favor 530 goles, 348 en contra, con una diferencia de 182 tantos. En cuanto a puntos se refiere, los de Coapa suman 600, de modo que tienen hasta el momento un rendimiento de 1.80. 

¿Qué equipos son sus rivales más cercanos?

La escuadra de Tigres se encuentra en el segundo peldaño con 1.65 por ciento de efectividad, seguido de León, con 1.58, Cruz Azul, quien es el actual campeón del balompié azteca con 1.57, más atrás está Rayados de Monterrey con 1.56, mientras tanto, Santos Laguna es sexto con 1.52, Toluca es séptimo con 1.50 y Pachuca con 1.39. 

Cabe mencionar que las Chivas Rayadas del Guadalajara en la décima segunda posición tras contar con 1.25 de rendimiento, lo que confirma el mal momento futbolístico por el que atraviesa desde que Matías Almeyda dejó la dirección técnica, así que con esta estadística no cabe la menor duda de que el Club América es el más grande de México