¡BUEN CIERRE DE SEMANA!

Estadísticas de Diego Valdés reafirman su GRAN TORNEO con América

El elemento americanista se ha convertido en uno de los jugadores más estudiados por parte de la Liga MX.

Escrito en NOTICIAS el

¡Pero que cierre de torneo están teniendo las Águilas del América

Y es que luego de enfrentarse a los Rayados de Monterrey, el Club América demostró estar en un excelente nivel de juego, mismo que puede conducirlo fácilmente a la Gran Final del Clausura 2023. 

Además, otro de los argumentos que los analistas han utilizado para colocar a las Águilas como las principales candidatas al titulo, es su historial deportivo, pues hasta este momento, el cuadro de Coapa posee un total de 27 unidades, mismas que logró gracias a siete victorias y seis empates. 

Incluso, es necesario comentar y enfatizar que los capitalinos siguen siendo la mejor ofensiva de la campaña, acción que al mismo tiempo, los coloca como uno de los cuadros más poderosos. 

La gran temporada de Diego Valdés

No obstante, también hay otros aspectos que merecen ser reconocidos y aplaudidos, como por ejemplo el gran desempeño y actuación de Diego Valdés, jugador que tras pasar escenarios complejos con América, está viviendo un repunte maravilloso, con el que ha recuperado el nivel que lo caracteriza y por supuesto, los aficionados han vuelto a arroparlo y apoyarlo. 

Las estadísticas del centrocampista americanista

De acuerdo con los datos proporcionados por el perfil de Twitter @AnalyticsCL, Valdés tiene 15 tiros al arco, 6 goles y un total de 4 asistencias, números que lo convierten en una de las piezas más destacadas dentro del arsenal de Fernando Ortiz.