¡ATENCIÓN!

¿Está en riesgo? Esto pasaría con Fernando Ortiz si el Club América PIERDE en las semifinales contra Chivas

Recientemente, se revelaron detalles importantes en relación al contrato y estancia del Tano Ortiz. 

Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna, uno de los escenarios de los que más se está hablando en la Primera División de México son las Semifinales del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, en donde las Águilas del América tendrán la encomienda de enfrentarse a las Chivas Rayadas y pelear por el boleto que les permita participar en la Gran Final del certamen. 

La actualidad de Fernando Ortiz 

Sin embargo, hay un tema que está intrigando a la afición emplumada y dicho tema está ampliamente relacionado a Fernando Ortiz y su contrato con el Club América.

Y es que hace algunas semanas, algunos rumores aseguraban que en caso de que América no calificara a la última fase de la campaña, las máximas autoridades optarían por destituir al Tano. 

¿El Tano Ortiz podría irse de Coapa en caso de no llegar a la Final de la Liga MX?

No obstante, los reportes de Héctor González Villalba (de MedioTiempo) manifiestan que Ortiz tendría su puesto comprometido y condicionado, debido a que es la tercera vez que los altos mandos confían en él y le exigen mejores resultados dentro de la Liguilla.

De hecho, se ha expresado que en caso de lograr los objetivos planteados por la Directiva, Ortiz tendría la oportunidad de mantenerse como el timonel del primer equipo por lo menos, un año más. 

Por otro lado, el periodista regiomontano Miguel Arizpe, comentó que en cualquier momento, Héctor González Iñárritu podría proponer un cambio en el banquillo emplumado bajo el objetivo de refrescar a la plantilla capitalina.