EN SU NUEVA ETAPA...

Esposa de Bruno Valdez deja un último mensaje para sus críticos tras su llegada a Boca Juniors

Recientemente, el ex-elemento americanista se apoderó de las tendencias, luego de aparecer en un mensaje en particular que fue escrito por su esposa. 

Escrito en NOTICIAS el

¡El Nido de Coapa continúa dentro de las tendencias del deporte! Y es que luego de darse a conocer que el primer equipo podría enfrentarse a una serie de bajas y al mismo tiempo, trabajaría por incorporar a un par de elementos que militan en el Máximo Circuito, se suscitó una notificación nueva que está ampliamente relacionada con Bruno Valdez. 

El contexto de la situación de Bruno Valdez

Luego de que Valdez dejó de ser jugador del Club América desde el pasado 6 de enero del presente año, se confirmó que el paraguayo llegó a las filas de Boca Juniors, conjunto con el que firmó un contrato hasta el 2025.

Tras suscitarse el escenario mencionado con anterioridad, el equipo presentó al defensa y por ello, comenzaron a aparecer las primeras fotografías de Bruno, portando la camiseta de la escuadra Xeneize. 

El mensaje de Magui Duarte 

Respecto a los puntos mencionados con anterioridad, la esposa del elemento de 30 años de edad, Magui Duarte compartió un mensaje en especial para todos los detractores de su esposo, en donde enfatizó la importancia y alegría que generó el fichaje con el cuadro azul y oro.