YA NO HARÁN INTENTOS

América descarta posibilidad de refuerzo para el Clausura 2023

El Club América está pensando en el elemento que requiere para cerrar su plantilla este semestre y ante las opciones, podría dejar de intentar con uno de ellos

Escrito en NOTICIAS el

El Club América está dispuesto a ir por un lateral por derecha, que es la posición en la que más ha decaído el equipo y es que las opciones que hasta el momento tiene no le han sido funcionales al 100%. Tanto Emilio Lara como Miguel Layún han quedado a deber, por lo que conseguir a un mexicano en esa posición es vital.

Refuerzo descartado para el Club América

Uno de los jugadores que estaban en el radar era Omar Campos y es que aunque el futbolista quería irse a Europa, Santos estaba intentando negociarlo con el Club América, pero el costo y algunas de las cláusulas que querían imponer los de la Comarca no han sido del agrado de la directiva azulcrema, por lo que detendrían la negociación. 

De acuerdo con Alejandro Orvañanos de Marca Claro, los Laguneros pidieron 6 millones de dólares por su fichaje, pero las Águilas rechazaron esa oferta y no están dispuestos a continuar con ese tema. Y es que ha entrado un nuevo prospecto, por el cual se pide el doble y es nada más y nada menos que Kevin Álvarez. 

Aquí aunque la situación es más complicada, en Pachuca buscan a Federico Viñas, por lo que la directiva americanista estaría haciendo labor para que hubiera un intercambio de futbolistas y una cantidad menor. De esta manera contaría con un prospecto de Selección Mexicana en su plantilla y actual campeón de la Liga MX.