Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Espectaculares números de Emilio Lara en el partido del Club América contra FC Juárez

Emilio Lara fue parte fundamental para que el América se llevara la victoria frente a Juárez

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 08 de agosto de 2022
Emilio Lara

Uno de los jugadores del equipo de las Águilas del América que más ha destacado en este semestre ha sido el joven defensor, Emilio Lara, quien gracias a sus buenas actuaciones tanto en la gira por Estadios Unidos como en el Torneo Apertura 2022, se ha ido ganando el cariño y el respeto de la afición azulcrema. 

El futbolista de 20 años de edad fue parte fundamental para que el conjunto azulcrema derrotara al cuadro de los Bravos de Juárez, dentro de la actividad de la Jornada 7. Para muestra, una estadística que compartió Statikicks en sus redes sociales, donde muestra su gran labor tanto en la parte defensiva como en la ofensiva. 

Cabe mencionar que no es la primera vez que el canterano de las Águilas del América se lleva los reflectores, pues en la gira por Estados Unidos como parte del Tour Águila, donde enfrentaron al Chelsea, Manchester City y Real Madrid, Emilio Lara fue uno de los que más sobresalió, destacando su liderazgo a pesar de su juventud. 

Emilio Lara tomará el lugar de Jorge Sánchez en el América

Tras la inminente salida de Jorge Sánchez al Ajax de los Países Bajos, donde milita otro canterano de nuestro equipo, Edson Álvarez, la nueva joya se perfila para ser su sucesor, aunque de seguir así podría ser por un periodo breve debido a que probablemente varios clubes del Viejo Continente se comiencen a fijar en él.