¡MALAS NOTICIAS!

Equipo de Europa podría EVITAR el REGRESO de Raúl Jiménez al Club América

Un equipo extranjero podría levantar la mano por el ex-delantero del Club América e impedir su regreso a la Liga MX.

Escrito en NOTICIAS el

Aunque por el momento, una de las noticias que está llamando más la atención de propios y extraños es la actualidad de las Águilas del América en la Liguilla, hay otro aspecto en particular que está generando diversas actualizaciones importantes. 

La situación de Raúl Jiménez

Y en ese sentido, la noticia está ampliamente relacionada a Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton que al parecer, está totalmente borrado de los planes y convocatorias de Julen Lopetegui. 

De hecho, ayer el seleccionado mexicano cumplió 6 enfrentamientos sin tener actividad e incluso, volvió a ser descartado para el partido ante Aston Villa, acción que ha comenzado a levantar sospechas de que el futbolista podría estar atravesando una situación extra cancha o problemas con el estratega.

Ante este escenario, algunos expertos del deporte han mencionado que quizá, el primer equipo podría estar en búsqueda de un reemplazo para la siguiente temporada. 

¿Y el Club América?

Incluso, se han publicado diversos rumores que aseguran que las Águilas del América están interesadas en contratar a su ex-elemento, pero habría un equipo extranjero que lo impediría. 

Los reportes más recientes han indicado que el Besiktas de Turquía podría poner sobre la mesa una buena y atractiva oferta. No obstante, hasta el momento no se han compartido más detalles al respecto.