EL TANO HABLÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA

¡En RIESGO! Fernando Ortiz REVELA CUÁNDO se sabrá el estado de salud de Alejandro Zendejas

El técnico del Club América, Fernando Ortiz, espera que la lesión no sea de gravedad para poder contar con Alejandro Zendejas en Liguilla

Escrito en NOTICIAS el

Durante el partido ante Bravos de Juárez, Alejandro Zendejas sufrió una molestia muscular, por lo que tuvo que abandonar las acciones minutos antes de finalizar la primera. El futbolista del Club América lo hizo con lágrimas en los ojos, así que podría tratarse de una lesión de gravedad.

De acuerdo con Fernando Ortiz, técnico del conjunto de las Águilas, será en la semana cuando la institución pueda dar un diagnóstico de la situación del camiseta 17, quien corre el riesgo de perderse los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2023.

"Lo están evaluando. Me fui justo cuando estaban los doctores tratando de ver la situación de Ale. No lo sé realmente, en la semana seguramente habrá un diagnóstico mucho mejor", señaló el 'Tano' Ortiz ante los medios de comunicación. 

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Alejandro Zendejas se lesiona en la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca. La primera vez fue en la Jornada 5 ante Santos Laguna, la cual lo dejó fuera de toda actividad aproximadamente un mes. Toca esperar los resultados de los estudios para saber la gravedad de la lesión. 

¿En qué lugar terminó el Club América el Clausura 2023?

Con la victoria sobre Bravos de Juárez, el Club América terminó el Torneo Clausura 2023 en la segunda posición de la tabla general con 34 puntos, producto de nueve victorias, siete empates y una derrota.