SALIÓ DEL CAMPO CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS

Primer REPORTE de la LESIÓN de Alejandro Zendejas

Alejandro Zendejas salió lesionado del partido ante Juárez y es duda para encarar la Liguilla con el Club América

Escrito en NOTICIAS el

 

La victoria ante Bravos de Juárez le salió cara al Club América luego de la lesión de Alejandro Zendejas. El extremo mexicano tuvo que abandonar el terreno de juego minutos antes de finalizar la primera parte del partido debido a una molestia muscular en el muslo derecho. 

Al revisarlo, el cuerpo médico del conjunto de las Águilas decidió que lo mejor era darle descanso para evitar una lesión más grave. Con lágrimas en los ojos, el futbolista de 25 años de edad salió del campo para que en su lugar entrara Leo Suárez.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el camiseta 17 de la escuadra azulcrema se lesiona en el Torneo Clausura 2023. Recordar que en la Fecha 5 ante Santos Laguna sufrió una lesión que lo dejó fuera de actividad al rededor de un mes. 

¿Cuándo se sabrá de la gravedad de la lesión de Alejandro Zendejas?

Lo más probable es que sea este lunes cuando el Club América informe la gravedad de la lesión de Alejandro Zendejas, que al terminar la presente campaña tiene una cita con el quirófano para solucionar su problema de nariz. Por ahora, se desconoce si Fernando Ortiz podrá contar con él para los Cuartos de Final.