EL IMPACTO DE LA VICTORIA

¿En qué lugar quedó el Club América en la Tabla General tras su victoria ante el FC Juárez?

Tras derrotar a los Bravos de Juárez, el Club América ha escalado algunos peldaños dentro de la Tabla General del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Escrito en NOTICIAS el

Luego de haber pasado por uno de los inicios de torneo más complejos y caóticos en la historia americanista, Fernando Ortiz ha logrado uno de los objetivos y tareas que tenía en la lista: ganar y sumar puntos. Así que la noche del día de ayer, el 'Tano' repitió la fórmula que ha venido utilizando y por ello, las Águilas del Américaderrotaron a los Bravos de Ciudad Juárez 3-0, durante el desenlace de la Jornada 13 del Clausura 2022 de la Liga MX. 

Los héroes del partido

De la mano de Alejandro Zendejas, Federico Viñas y Diego Valdés, el conjunto emplumado logró su tercera victoria bajo la gestión de Ortiz y hasta el momento, posee 17 goles a favor y 16 tantos en contra, números que se han modificado durante las últimas fechas del certamen. 

El lugar del Club América

Por otro lado, es importante comentar que la escuadra de Coapa pasó de ser el número 18 a escalar hasta el peldaño número 11 dentro de la Tabla General de la Liga MX, donde ha superado a las Chivas Rayadas del Guadalajara, cuadro que hace poco más de una semana, estaba por encima de los americanistas, en cuestión de unidades.

Hasta el momento, el primer equipo ha logrado cosechar 16 puntos, producto de 4 victorias, 4 empates y 5 juegos perdidos y cada vez se acerca más a la zona de repechaje, sitio al que pretende llegar y mantenerse para aspirar a la fiesta grande del fútbol mexicano.