SU MANAGER YA ESTÁ ALLÁ

¿En qué Ligas de Europa buscan al futbolista del Club América, Diego Valdés?

El medio sudamericano ya llamó la atención del otro lado del charco, y su contrato como Águila está próximo a expirar, ¿Qué sigue para él?

Por
Escrito en NOTICIAS el

La recuperación de nivel en el mediocampista del Club América queda como pauta para que los radares a nivel internacional se activaran: y es que no sólo han apreciado su regreso en el Nido, todo parece indicar que las miradas están puestas en Diego Valdés desde varios puntos del Viejo Continente. 

No se trata de cualquier información; nadie menos que Gastón González, manager del futbolista emplumado lo ha comunicado desde Europa, específicamente en territorio español.

¿Qué clubes extranjeros buscan al '10' de las Águilas?

En charla con el Diario AS, el representante de Valdés dio previa de los conjuntos que pretenden acercarse para tratar por el fichaje del chileno:

Estoy en España y permaneceré acá prácticamente un mes. Es principalmente desde acá donde han surgido la mayor cantidad de consultas por Diego.

Benfica queda como el cuadro europeo que directamente busca contar con el jugador de las Águilas, llevándoselo para formar parte de la Primeira Liga en Portugal; sin embargo, el viaje que su representante realizó directo a España deja descubierta la posibilidad de que exista tanteo desde LaLiga, donde Gastón admite que hay cuestionamientos constantes por servicios de Diego, aunque no se anticipó lo suficiente como para especificar nombres de clubes.