¡TODA LA INFORMACIÓN!

¿En qué canal y a qué hora será el Club América vs Mazatlán?

Antes de que América participe en la Jornada 4, es importante saber cuál será el medio de transmisión para el duelo ante los Cañoneros. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Llegó el gran día! Las Águilas del América están de regreso en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y para participar en la Jornada 4, deberá enfrentarse a los Cañoneros de Mazatlán, una de las escuadras que al igual que los emplumados no ha firmado ninguna victoria en lo que va del presente certamen. 

La actualidad del Club América

No obstante, el conjunto de Coapa ha trabajado fuertemente al interior de las instalaciones del Nido y constantemente hay comunicación entre Fernando Ortiz y sus discípulos quienes desean sumar las primeras unidades de la campaña para escalar peldaños en la Tabla General y al mismo tiempo, regalarle una alegría a la afición azulcrema. 

Antecedentes entre América y Mazatlán 

Respecto a los antecedentes entre ambas escuadras, es importante mencionar y recalcar que la balanza se inclina por los capitalinos, pues en el Guardianes 2020 los azulcremas golearon 3-1 al rival, mientras que en el Guardianes 2021 vencieron al cuadro morado por un marcador de 0-1, en el Estadio Kraken. 

Mientras tanto, en el Grita Mexico Apertura 2021 América volvió a ganar (ahora en el Azteca) con una pizarra de 2-0 y finalmente, en el Apertura 2022, los de Coapa se apoderaron de las unidades en juego, tras ganar 1-3 en la Perla del Pacífico. 

¿Dónde será la transmisión del enfrentamiento? 

Finalmente, es importante enfatizar que el partido de la fecha 4 será a las 21:05 horas y podrá disfrutarse a través de la señal de Canal 5 y TUDN.