SE MANTIENE COMPROMETIDO

Emotivo mensaje de Raúl Jiménez por su regreso a la actividad en la Premier League

El delantero figuró de manera oficial con los Wolves tras estar nueve meses fuera del campo

Escrito en NOTICIAS el

El Wolverhampton inició la temporada de la Premier League visitando a Leicester City y aunque cayó 1-0 con la anotación de Vardy al minuto 41, una de las noticias más esperadas era la reincorporación de Raúl Jiménez con los lobos, siendo su participación completa en los 90 minutos de juego en este arranque del certamen.

El Lobo de Tepeji se mostró participativo de manera individual y colectiva en busca del anhelado gol, y aunque lamentó no concretar las oportunidades en este primer duelo para el obtener el empate de su equipo, sin duda destacó su entrega deportiva en el terreno de juego. El entrenador portugués, Bruno Lage decidió colocarlo como delantero central en este primer esquema del torneo. Al finalizar el encuentro, el ex de las Águilas del América utilizó sus redes sociales para evidenciar su alegría de regresar con el primer equipo y espera retomar su nivel.

"Esperé casi 9 meses por este momento, para volver a competir y hoy estoy de vuelta. Un resultado que nos deja un mal sabor de boca pero nos ayuda a crecer como equipo", escribió en su cuenta de Instagram.

El mensaje del mexicano fue contundente para sus seguidores de que seguirá trabajando para llegar al máximo nivel que tenía justo antes de lesionarse en noviembre pasado en el choque con el jugador del Arsenal, David Luiz. En el post aparece una imagen donde se le aprecia disputando el esférico en un juego aéreo con el defensa del Leicester, Caglar Soyuncu. Una imagen que resulta ser la prueba para verificar que sus cualidades no se vieron afectadas por completo. El temor que tenían los médicos es que no pudiera obtener su técnica para rematar con la cabeza, no obstante, Jiménez descartó con su labor en la cancha cualquier posible secuela de su fractura de cráneo.