LO LOGRÓ ANTE SANTOS

Emotivo mensaje de Miguel Layún a la afición por sus 200 partidos con el Club América

Miguel Layún ha sido uno de los jugadores que más respeto le ha tenido al Club América, por lo que recibió este reconocimiento previo al Clásico Nacional

Escrito en NOTICIAS el

Es la segunda etapa en la que Miguel Layún regresa al que por muchas veces ha llamado el "equipo de sus amores". Y es que el Club América ya le abrió las puertas luego de su etapa por Monterrey y aunque en este torneo ha perdido un poco la titularidad, siempre ha estado agradecido con la escuadra azulcrema por darle la oportunidad. 

De esta manera en el duelo que se levó a cabo el pasado miércoles en el Estadio Azteca ante Santos, Miguel cumplió 200 partidos jugados con la camiseta de las Águilas. Sin embrago, ese día no consiguió su reconocimiento, sino que esperaron a uno de los duelos más importantes para institución para hacerlo ante su público. 

El reconocimiento a Miguel Layún

Previo al Clásico Nacional Diego Ramírez le entregó esa camiseta con el número 200 de sus duelos que ha tenido en el conjunto, siendo reconocido por toda la afición. Es por ello, que el lateral derecho del América hizo una publicación en sus redes sociales, donde agradeció por haber cumplido este logro con su equipo predilecto. 

"Jugar 200 partidos oficiales con el club de mis amores, mi mejor sueño. Quiero dar gracias a Dios, a mi familia por ser unos pilares inquebrantables ante los mejores y peores momentos, a mis amigos, a esa afición que me ha llenado de cariño y sobre todo al CLUB AMERICA!", publicó. 

Lamentablemente no pudo sumar un duelo más en el juego ante Chivas y es que debido a la lesión que tenía Emilio Lara, la sustitución para Fernando Ortiz, era precisamente Layún, pero al contar con él, lo utilizó durante todo el encuentro, por lo que Miguel hasta el momento sigue con esos 200 enfrentamientos en su marca personal.