¡SE TERMINÓ EL CICLO!

Emotivo mensaje de despedida de Renata Masciarelli para la afición del Club América

Luego de portar y defender el escudo emplumado, la arquera ha puesto punto final a su vínculo con las Águilas del América. 

Escrito en NOTICIAS el

Previo al arranque del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, las Águilas del América Femenil se están preparando fuertemente para arribar a un nuevo reto deportivo en el que intentarán coronarse y ser el equipo protagonista de la nueva contienda. 

Pero antes de comenzar a trabajar dicha meta, es importante mencionar y recalcar que la escuadra que dirige Ángel Villacampa sufrirá una serie de cambios importantes para el próximo año. 

La actualidad del Club América Femenil 

De acuerdo con los reportes más recientes, Janelly Farias y Renata Masciarelli encabezan la lista de bajas del cuadro emplumado y de manera oficial, el perfil (de Twitter) de la entidad azulcrema ha anunciado la salida de la arquera, quien por cierto desde hace días se adelantó, firmaría su contrato deportivo con las Tuzas del Pachuca.

De hecho, respecto a este punto algunas fuentes compartieron imágenes de uno de los entrenamientos más recientes de las Tuzas, en donde se manejó la versión de que antes de que se suscitara el aviso del Club América, Renata ya se encontraba en la Bella Airosa. 

El mensaje de despedida de Renata Masciarelli 

Luego de los escenarios mencionados con anterioridad, la portera reapareció a través de redes sociales donde efectivamente, se despidió de las Águilas del América y al mismo tiempo agradeció los buenos momentos que vivió, mientras vistió la indumentaria amarilla.