HACE POCOS INSTANTES...

Emilio Azcárraga y el Club América se DESPIDEN de Chabelo con conmovedores mensajes

Luego de que la familia del actor confirmara su fallecimiento, el primer equipo junto a Emilio Azcárraga se despidieron del 'amigo de todos los niños'. 

Escrito en NOTICIAS el

Desde la mañana del día de hoy, la prensa nacional comenzó a publicar que el comediante y conductor de televisión Xavier López, mejor conocido como 'Chabelo', había perdido la vida a los 88 años de edad.

Y aunque no se conocen las razones exactas de su fallecimiento, la familia del 'amigo de todos los niños' externó a través de Twitter que algunas complicaciones abdominales fueron las responsables del lamentable acontecimiento. 

"Esta mañana es muy triste, Xavier López 'Chabelo', padre, hermano y esposo nos ha dejado de manera súbita, causa de complicaciones abdominales". 

Posteriormente, los seres queridos del presentador de televisión solicitaron respeto y oraciones para 'Chabelo', quien era adorado por cientos y cientos de personas. 

La despedida del Club América y Emilio Azcárraga

Ante esta situación, el primer equipo y Emilio Azcárraga presentaron un par de mensajes conmovedores para darle el último adiós al ícono de las pantallas mexicanas.