EL AMIGO DE TODOS LOS NIÑOS...

Así nació el amor de Xavier López Chabelo por el Club América

El actor y comediante siempre mostró su amor y cariño hacia las Águilas del América... 

Escrito en NOTICIAS el

A lo largo de los años, se ha revelado que diversas personalidades del mundo del entretenimiento son fanáticos y fieles seguidores de las Águilas del América y entre ellos, destacó el actor y comediante Xavier López 'Chabelo', quien lamentablemente falleció el día de hoy, sábado 25 de marzo del 2023. 

El fallecimiento de 'Chabelo'

A través de una publicación de Twitter, en el perfil @chabelooficial, se compartió la triste noticia que sorprendió a propios y extraños y al mismo tiempo, impactó a la prensa nacional. 

"Esta mañana es muy triste, Xavier López 'Chabelo', padre, hermano y esposo nos ha dejado de manera súbita, causa de complicaciones abdominales", se lee en el mensaje. 

 Xavier López y el Club América

No obstante, sus fanáticos y publico en general aseguran que lo recordaran con cariño y respeto por su larga y exitosa trayectoria, donde además, resaltó por demostrar su afición al Club América. 

Respecto a este último punto, el portal de internet futbol.radioformula.com.mx (y con información para CNN) reveló el año pasado cómo fue que el conductor de 'En Familia con Chabelo' inició su amor por la entidad amarilla. 

"Yo venía de León, Guanajuato, y llegué a la Ciudad de México cuando tenía nueve años, vendía cigarros en el Hipódromo de las Américas, una de tantas chambas, porque yo empecé a trabajar desde los seis años. Tenía amigos que hablaban mucho de futbol, era interesante oírlos. Entonces mis amigos y mis compañeros, me llevaron a ver un partido de futbol porque en León no se jugaba. El primer equipo que vi jugar fue al América jugando contra un equipo español y desde ahí me hice americanista. Toda la vida he sido americanista", remató.