EL CARIÑO PERMANECE

Rubens Sambueza NO SE OLVIDA de su pasado en el Club América

Rubens Sambueza no pudo terminar su carrera con el Club América, pero es evidente que le tiene mucho cariño a la institución

Escrito en NOTICIAS el

A lo largo de los años, el Club América ha arropado a cientos de jugadores que con su talento y experiencia, se han ganado el cariño y amor de los aficionados. Incluso al mismo tiempo han escrito su nombre con letras doradas en la historia del primer equipo, volviéndolos parte de las grandes leyendas americanistas.

El caso de Rubens Sambueza

Y precisamente, uno de los elementos que ejemplifica ala perfección el argumento mencionado con anterioridad es Rubens Sambueza, futbolista que durante la temporada 2012-2016 se desempeñó como volante ofensivo con las Águilas del América y quien rápidamente logró descartar gracias a su talento y habilidades.

La actualidad de Sambu tras salir del Club América

Luego de firmar grandes actuaciones y momentos con el primer equipo, Sambueza emigró al proyecto deportivo de los Diablos Rojos del Toluca (2016-2018), posteriormente firmó un contrato con la Fiera del León (2019) y sorpresivamente, arribó a la Bella Airosa para representar a los Tuzos del Pachuca (2019-2020).

Por último pero no menos importante, participó con Atlético de San Luis (2022) y ahora, se encuentra en el campamento del Deportivo Maipú, mismo que pertenece a Mendoza Argentina.

Amor incondicional hacia el Club América

Pero aunque el elemento ha tenido la oportunidad de trabajar con otras escuadras, Sambueza no olvida a las Águilas y prueba de ello, es una de las publicaciones más recientes que el ex jugador emplumado compartió a través de Instagram, donde se aprecia que jugó ante el Manchester United (hecho que se presentó en 2014-2015)