POR ESO SOMOS EL CLUB MÁS GRANDE DE MÉXICO

Emilio Azcárraga DA LA BIENVENIDA al equipo de la nueva categoría del Club América

El dueño del Club América, Emilio Azcárraga, aprovechó sus redes sociales para darles la bienvenida 

Escrito en NOTICIAS el

La semana pasada, América presentó a su nuevo equipo de ciegos y débiles audiovisuales. Aquella vez, el evento contó con la presencia de futbolistas del primer equipo Varonil y Femenil, pero también de ambos directores técnicos, Fernando Ortiz y Ángel Villacampa. No obstante, en esta ocasión, el dueño de la institución, Emilio Azcárraga, aprovechó sus redes sociales para darles la bienvenida. 

"Bienvenido el nuevo equipo de categoría ciegos y débiles visuales en el Club América. Inclusión desde el Nido. Por acciones como estas las Águilas son orgullo y grandeza", escribió el mandamás de la escuadra azulcrema. 

Previo a una cascarita, el entrenador del conjunto de las Águilas, 'Tano' Ortiz, tomó el micrófono para ofrecer unas palabras: "Gracias por compartir algo inédito en la institución, eso quiere decir para nosotros que es algo admirable para el club. Es muy lindo compartir con jóvenes y chicos que tienen una discapacidad, pero al contrario no es una discapacidad, es lindo que ellos puedan desarrollarse y disfrutar del futbol. No hay discapacidad para el futbol". 

¿Quiénes jugaron en la cascarita con el equipo de ciegos y débiles audiovisuales del Club América? 

Cabe mencionar que por parte del Club América Varonil participó Henry Martín, Óscar Jiménez, Miguel Layún, Álvaro Fidalgo y Emilio Lara. Mientras tanto, del lado de la Femenil estuvo Katty Martínez, Andrea Pereira, Kiana Palacios y Aurelie Kaci