¡LA PREVIA!

Pumas vs América | Liga MX Femenil | ¿Cuándo, a qué hora y en qué canal se juega?

Antes de que arranque una nueva fecha, es importante revisar la actualidad de las Águilas del América... 

Escrito en NOTICIAS el

¡Ya viene la Jornada 13 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil! Y para esta fecha, las Águilas del América tendrán una tarea sumamente importante: enfrentarse al conjunto de Pumas en Ciudad Universitaria. 

La actualidad del Club América

Para este enfrentamiento, es necesario comentar y enfatizar que las Águilas arribarán siendo el peldaño número tres en la Tabla General, donde hasta ahora, poseen un total de 27 unidades, mismas que han cosechado gracias a sus 8 victorias y 3 empates. 

Además, entre los datos curiosos que han llamado la atención de propios y extraños es que el primer equipo posee 38 anotaciones a favor, con las cuales también se han ganado el distintivo de mejor ofensiva. 

Por otro lado, Pumas se localiza en el puesto número 13 con 12 puntos, dos encuentros ganados, seis empates y cuatro derrotas, así como también 16 goles a favor y 18 tantos en contra. 

Ficha técnica del partido entre Pumas y América

Finalmente, te presentamos la ficha técnica del encuentro entre Pumas y América, bajo la intención de que no te pierdas ninguna de las acciones de este duelo tan prometedor. 

Partido: Pumas Femenil Vs Club América

Fecha: sábado 15 de abril 

Hora: 12:00 

Lugar: Ciudad Universitaria

Transmisión; Vix+