GUILLERMO OCHOA Y 10 MÁS EN LA SELECCIÓN MEXICANA

Elogian a Guillermo Ochoa por su desempeño en el México vs Estados Unidos

Guillermo Ochoa fue el mejor jugador del partido entre México y Estados Unidos

Escrito en NOTICIAS el

Cuando Guillermo Ochoa se pone la camiseta de la Selección Mexicana es otro. Se convierte prácticamente en una muralla, a tal grado de ser la pesadilla de sus rivales. Este jueves demostró una vez más que es actualmente el mejor portero de nuestro país, posiblemente el mejor en la historia, por encima de Pablo Larios y Jorge Campos.

Si el representativo azteca empató 0-0 en el Estadio Azteca con el equipo de las 'Barras y las Estrellas', fue gracias al canterano del Club América, quien hizo cuatro atajadas claves para que los nuestros no se llevaran la derrota, lo que significa que Memo Ochoa le salvó la chamba al estratega argentino, Gerardo Martino.

Por ello, Guillermo Ochoa ha recibido elogios por parte de exjugadores como Marc Crosas: "Que se atrevan a decir que Memo Ochoa no debe ser titular", analistas como Paco Villa: El mejor de México este día, y lejos, fue Memo Ochoa. Eso te dice mucho de lo que está jugando el equipo del 'Tata', o aficionados: "Guillermo Ochoa es el mejor portero en la historia de México, y en noviembre-diciembre estará jugando su quinto mundial en Qatar 2022 con la Selección Mexicana". 

De seguir así, Guillermo Ochoa va que vuelta para ser de nueva cuenta el portero titular de la Selección Mexicana en un mundial, siempre y cuando se consiga el pase, mismo que podría darse este domingo 27 de marzo frente a Honduras en el Estadio Olímpico Metropolitano a las 17:05 horas, tiempo del centro de nuestro país.