INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA TODO EL AMERICANISMO

El último reporte sobre el estado físico de Pedro Aquino y Richard Sánchez previo a la Liguilla

Mucha expectación sobre el estado físico de estos importantes mediocampistas de las Águilas.

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América probablemente viven su peor momento desde la llegada del entrenador argentino Santiago Solari, ya que las recientes derrotas ante Rayados y Cruz Azul, han hecho que la ilusión de la afición baje considerablemente. Los Azulcremas han dejado a deber bastante en los momentos importantes, por lo que muchos consideran que las posibilidades de conseguir el título de Liga, son pocas.

Sin embargo no podemos olvidar que el conjunto de Coapa ha asegurado el liderato general de la competencia, además de que las bajas que hemos tenido hasta ahora, han afectado fuertemente nuestro rendimiento. Es por eso que muchos están a la expectativa del estado físico de los mediocampistas Pedro Aquino y Richard Sánchez.

HAY ESPERANZA EN AMÉRICA CON PEDRO AQUINO Y RICHARD SÁNCHEZ

Ambos jugadores estuvieron ausentes en el Clásico Joven, por lo cual había cierto temor de que pudieran no llegar en óptimas condiciones al inicio de la Liguilla. Afortunadamente el repechaje y la Fecha FIFA posteriores a la Jornada 17, les dará el tiempo suficiente para poder recuperarse y estar en el inicio de la Fiesta Grande del Fútbol Mexicano.

En el caso de Richard, es un hecho que no estará presente en la última jornada contra Monterrey, ya que está lejos de su 100% y no se le expondrá de ninguna manera. Por otro lado Aquino podría tener minutos contra los regios, pero eso sería abrirle la posibilidad de ser convocado con la Selección de Perú, por ende todo indica que lo guardarían también para este encuentro y reaparecería hasta el inicio de la Liguilla.