LOS ÚNICOS QUE HAN VISTO ACCIÓN ES ZENDEJAS Y DOS SANTOS

El último reporte sobre el estado físico de los refuerzos del Club América previo al partido contra Atlético San Luis

El debut de Diego Valdés es el más esperado de la afición del Club América 

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado 5 de febrero América recibirá en la cancha del Estadio Azteca al Atlético de San Luis, dentro de la actividad de la Jornada 4 del Torno Grita México Clausura 2022, en donde Santiago Solari, técnico del equipo, espera contar por primera vez con sus cinco nuevos elementos (Diego Valdés, Jonathan dos Santos, Jorge Meré, Alejandro Zendejas y Juan Otero).

Cabe mencionar que los únicos que han visto acción han sido los mexicanos Jonathan dos Santos y Alejandro Zendejas, quienes suman en la presente campaña cuatro y 90 minutos, respectivamente, mientras tanto los otros tres futbolistas no fueron tomados en cuenta por el estratega argentino debido a diferentes circunstancias. 

El debut que más esperan es el de Valdés 

Destacar que el debut que más espera la afición azulcrema es la del mediocampista chileno, quien generó grandes expectativas desde su llegada luego de su paso por el conjunto de Santos Laguna, en donde se convirtió en pieza fundamental en el esquema de Guillermo Almada, sobre todo en el Guard1anes 2021, en el que llegaron a la Final ante Cruz Azul, no obstante, para su mala fortuna perdieron. 

"·Ahora si todos los recursos están trabajando con el equipo, ahí también están los registros de los que faltaron, el sábado podrían jugar todos si el Cuerpo Técnico lo decide", mencionó una fuente consultado por Récord. 

Se espera que con la incorporación de los refuerzos el cuadro de las Águilas muestre otra cara, de manera que el 'Indiecito' no tendrá excusas para no sacar resultados positivos. Y es que apenas suma un punto en el Torneo Grita México Clausura 2022 tras el empate contra Puebla y la derrota ante los Rojinegros del Atlas

Destacar que el cotejo frente a Mazatlán de la Fecha 2 se aplazó para el miércoles 16 de febrero debido a que se le realizó mantenimiento al Estadio Kraken, de manera que ante Atlético de San Luis buscarán su primer triunfo para ir escalando peldaños y poco a poco retomar la confianza perdida desde el año pasado.

Solari y Baños en la cuerda floja 

Señalar que la continuidad de Santiago Solari está en tela de juicio debido a los malos resultados, de modo que su única salvación es únicamente el campeonato del Torneo Grita México Clausura 2022, por lo que no tiene margen de error al igual que Santiago Baños, presidente deportivo del Club América, quien también ha sido objeto de críticas.