¿LISTO PARA JUGAR?

El último reporte sobre el estado físico de Diego Valdés previo al Clásico Nacional

La última actualización de la recuperación de Diego Valdés de cara al Clásico Nacional contra el Club América

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los fichajes que más ha decepcionado en el Club América es Diego Valdés, mediocampista chileno que llegó como la revelación del torneo anterior y parecía ser uno de los jugadores que hacían falta en el esquema de las Águilas para que jugaran de manera espectacular, tal y como lo demandan las exigencias del club. Sin embargo, en lo que va del certamen Valdés ha tenido diferentes problemas físicos que no le permiten explotar al cien por ciento, aunado al mal paso de los de Coapa, el mediocampista sigue sin despegar.

El Clásico Nacional está a la vuelta de la esquina, un partido que no se puede perder, incluso sacar el triunfo podría ser el incentivo perfecto para que Fernando Ortíz y el América comiencen a hilar victorias que, a estar alturas del torneo, le valdrían para llegar a zona de clasificación sin problema alguno. Afortunadamente para las aspiraciones Azulcremas, Diego Valdés ya está entrenando al parejo del grupo, por lo que podría alinear contra Chivas el próximo sábado. Así lo dio a conocer Gibrán Araige de TUDN.

¿Qué se espera de Diego Valdés en el Club América?

Aunque ya logró romper las redes rivales contra el Club Santos Laguna, la calidad de Diego Valdés no ha sido expuesta al máximo, pues recordando su paso por Torreón, el chileno se destacó como uno de los mejores en cuanto a construcción de juego ofensivo, además de tiros de larga distancia que no ha realizado como Águila.