EN SUSPENSO

El último reporte sobre el estado de salud de Henry Martín

El delantero del Club América, Henry Martín, está en duda para jugar el Clásico Capitalino contra Pumas este sábado

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los principales problemas que ha tenido el Club América en la presente campaña, es la carencia de gol por parte de sus delanteros, pues ninguno ha podido responder rompiendo las redes de los rivales en los últimos encuentros. Uno de los más señalados es Henry Martín, atacante mexicano que, a pesar de anotarle la semana pasada al Club Pachuca, no convence a la fanaticada Azulcrema.

El día de hoy se dio a conocer que Henry Martín está en duda para ser convocado al encuentro frente a Pumas. César Caballero, periodista de ESPN, reportó que hasta el momento se trata solamente de una infección en sus vías respiratorias, pues no ha dado positivo en las pruebas de Covid-19. Sin embargo, aunque no tenga el virus, puede que no termine estando en condiciones para afrontar el Clásico Capitalino como titular del Club América.

La misma fuente confirmó que en el entrenamiento de esta mañana, Federico Viñas fue el encargado de alinear en el cuadro titular, pero queda esperar a la práctica del día de mañana, la cual será la última previo al choque entre Azulcremas y Auriazules.

¿Cómo se tomó la fanaticada del Club América la posible ausencia de Henry Martín?

Los seguidores de las Águilas no se mostraron muy alterados por la situación del delantero, pues si bien no le desean el mal, reconocen que un cambio en la delantera de los de Coapa podría caer bien, especialmente porque Federico Viñas necesita más minutos en el campo para rendir adecuadamente.