DE NO CREER

El Salernitana de Guillermo Ochoa VUELVE a despedir a su DT en menos de un mes

El arquero mexicano del Salernitana, Guillermo Ochoa, se encuentra a la deriva sin director técnico

Escrito en NOTICIAS el

Guillermo Ochoa se encuentra a cuatro unidades de caer en zona de descenso, actualmente se encuentra en la décimo sexta posición, luchando por mantenerse todavía en la Serie A, dentro de la primera división del futbol italiano. Sin embargo, la institución se está complicando nuevamente, pues ya no tienen entrenador en el banquillo, ya que sorpresivamente, Davide Nicola volvió a ser cesado, esta es la segunda vez en lo que va del torneo.

En menos de que se concretara un mes, Nicola ha sido despedido dos veces, primero el 16 de enero y ahora otra vez. Todo indica que su salida es por resultados, ya que a pesar de no estar en los últimos lugares de la competencia, las derrotas se mantienen constantes tal como sucedió con Atalanta, Napoli, Juventus o Hellas Verona más recientemente, rival que también está compitiendo por no perder la categoría, por lo que era un duelo vital.

¿Qué sigue para Guillermo Ochoa?

Ahora el guardameta mexicano deberá mostrar condiciones con el nuevo estratega que arribe al Salernitana, de tal manera que pueda mantener la titularidad con el cuadro italiano. Recordemos que recientemente, el DT había decido sentar a Ochoa, por lo que podría ser una buena oportunidad para Guillermo tener a un nuevo estratega que se decante por el ex América para seguir defendiendo el marco.