ACTUALIZACIÓN

El refuerzo ‘Bomba’ que prepara el Club América Femenil para el Apertura 2022

A pesar de que las Águilas del América Femenil han tenido un extraordinario paso por el Clausura 2022 del Máximo Circuito Rosa, el conjunto de Craig Harrington tiene el interés de reforzar al primer equipo y por ello, desean concretar el fichaje de una jugadora en específico. 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América Femenil han tenido un gran paso durante el desarrollo del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, puesto que hasta el momento, el conjunto dirigido por Craig Harrington se posiciona en el lugar número 4 de la Tabla General del certamen y posee 33 puntos, producto de 10 victorias, 3 empates y solo 2 derrotas.

El dato curioso

Además, otro de los aspectos que ha llamado la atención de propios y extraños es que esta escuadra, ha generado 36 goles a favor y tan solo tiene 13 goles en contra, por lo que automáticamente, estos números convierten al cuadro azulcrema en una de las mejores ofensivas de la competencia. 

La actualidad 

A pesar de contar con números que respaldan el buen funcionamiento y desempeño del equipo, el Club América piensa cómo mejorar dentro del terreno de juego y recientemente, se reveló que entre los planes que tiene, está trabajar por el reforzamiento del club.

La noticia 

De acuerdo con información proporcionada por el periodista Rub Sainz, perteneciente a TUDN, las Águilas quieren concretar el fichaje de Cinthya Peraza, jugadora que actualmente pertenece al Club Santos Laguna quien por cierto, el pasado 2 de marzo, firmó el centenar de partidos con la Comarca Lagunera. 

Aunque ninguna de las autoridades correspondientes ha declarado algo respecto al tema, se prevé que sea sea cuestión de tiempo para conocer si América logra incorporar a Peraza a las instalaciones de Coapa.