MALAS NOTICIAS

El récord negativo que está a punto de firmar el canterano americanista Raúl Jiménez

Malas noticias para el canterano americanista Raúl Jiménez y su estancia con el conjunto del Wolverhampton.

Escrito en NOTICIAS el

Raúl Jiménez es uno de los jugadores más queridos y populares de México, debido a sus destacadas actuaciones con la Selección Nacional y el desempeño que mostró cuando perteneció al Club América. Y de hecho, fue su perfil futbolístico tan completo lo que lo hizo emigrar a otro país para jugar en otra liga. 

El un principio, el panorama para el atacante tricolor pintaba muy bien, pero posteriormente, todo comenzó a empeorar y actualmente, Jiménez está en riesgo de firmar un récord negativo con el conjunto del Wolverhampton, respecto a su temporada goleadora.

La información 

De acuerdo con diversos reportes, el delantero suma tan solo seis anotaciones en el presente certamen de la Premier League Inglesa, por lo que la actual competencia, seria el escenario donde menos se le ha visto en acción, al jugador nacido en Tepeji del Río. 

Según datos proporcionados por ESPN, la última vez que Jiménez marcó un gol, fue el pasado 10 de marzo, cuando los Wolves se enfrentaron al Warford, lapso que está originando una las peores rachas del futbolista. 

Las declaraciones

Y justamente, la sequía de goles ha causado diversas críticas y opiniones de propios y extraños, mismas de las que el entrenador Bruno Lage lo ha defendido. 

"Este tipo de temporada le puede pasar a un jugador. Raúl ha estado anotado15, 15, 15, entonces cuando anota seis no es bueno, pero cuando miras a los otros equipos ¿Cuántos goles marcan sus delanteros? El promedio es de cinco o seis. Este tipo de cosas pueden pasar", explicó. 

"Hemos cambiado un poco nuestra forma de jugar. Los equipos nos respetan más y defienden más dentro del área, por o que necesita adaptarse. Tiene (Raúl Jiménez) buenos movimientos", sentenció.