TELEVISA DIO A CONOCER EL HACKEO

El propietario del Club América, Emilio Azcárraga, es víctima de hackeo

Emilio Azcárraga, propietario del Club América, es una victima más del hackeo por medio de Twitter

Escrito en NOTICIAS el

Desafortunadamente, el dueño del Club América, Emilio Azcárraga, se une a las víctimas de hackeo por medio de Twitter. Por medio de una publicación en dicha redes sociales, Televisa Prensa informó que la cuenta del empresario mexicano fue tomada, dejando en claro de que cualquier mensaje publicado no es oficial. 

"Oye, @Twitter, la cuenta de @eazcarraga fue hackeada. ¿Nos pueden mandar un DM para atender tema? A los seguidores de esa cuenta, hasta nuevo aviso, cualquier mensaje publicado ahí NO es oficial!", compartió la cuenta oficial de prensa de Grupo Televisa.

La reacción de los usuarios, sobre todo de los seguidores del conjunto de las Águilas, no se hicieron esperar. Algunos bromearon con que se le devolverá hasta que corra de la presidencia deportiva a Santiago Baños. Otros hasta que le den las gracias a Federico Viñas y contraten a un lateral, pues actualmente el plantel solo cuenta con Miguel Layún y Luis Fuentes como nominales.

¿Cómo le fue al Club América en su debut?

El Club América tuvo un debut gris en el Torneo Clausura 2023, luego de empatar sin goles en la cancha del histórico Estadio Azteca frente a los Gallos Blancos del Querétaro. Así que, para la Jornada 2 frente a los Diablos Rojos del Toluca, buscarán llevarse como dé lugar sus primeros tres puntos.