DISPUTÓ TODO EL ENCUENTRO

El primer reporte médico sobre las molestias de Sebastián Cáceres tras el América vs Tigres

El central de las Águilas presentó una molestia muscular, después de ser uno de los jugadores más exigidos en el duelo ante los felinos durante lo 90 minutos

Escrito en NOTICIAS el

El Club América consiguió la victoria ante Tigres en el Estadio Azteca, tras algunos descuidos donde marcaba Sebastián Cáceres, que poco a poco fue puliendo durante el partido para convertirse en uno de los más eficientes en el equipo de Santiago Solari para mantener el marcador a favor durante el tiempo completo. 

El central uruguayo fue uno de los elementos más exigidos durante el partido, ya que André Pierre Gignac estuvo buscando constantemente los espacios que no podía marcar Cáceres intentando hacer peligro, pero el futbolista de las Águilas logró imponerse en esa zona del campo para evitar que les empataran el encuentro. 

Debido a esa exigencia y de acuerdo con la información de César Caballero, el zaguero azulcrema sufrió una sobrecarga muscular que no le impediría estar listo para la disputa de la Final de la Concachampions ante los Rayados. El jugador tendría estos días para su recuperación, por lo que no habría problema alguno para realizar el viaje. 

Las estadísticas de Cáceres

De acuerdo con información de Statiskicks, el defensa azulcrema fue analizado en comparación con otros 59 centrales y fue uno de los más destacados durante el torneo con más de 300 minutos disputados. Las cifras revelan que es mejor que el 98% en precisión de pase; que el 96% en entradas; mejor que el 93% en pases largos; que el 91% en intercepciones; y que el 91% en remates bloqueados.