Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

El primer reporte médico de las lesiones de Federico Viñas y Richard Sánchez tras el Puebla vs América

Durante el duelo de este miércoles entre el Club América y el Puebla, tanto Federico Viñas como Richard Sánchez salieron lesionados del partido

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 12 de mayo de 2022
Club América

Este miércoles se llevó a cabo el duelo de los Cuartos de Final de Ida en el Estadio Cuauhtémoc, donde el Club América visitó a Puebla dejando un empate de 1-1. Más allá del empate, el conjunto de las Águilas se quedó sin dos de sus elementos que tuvieron que salir con lesiones; Federico Viñas y Richard Sánchez. 

Federico Viñas

Apenas corría el minuto 20 cuando el uruguayo salió lesionado del terreno de juego un encontronazo en el área le hizo sufrir una molestia que en su momento se veía que el delantero no aguantaba el dolor, por lo que tuvieron que ingresar las asistencias de inmediato. De acuerdo con César Caballero, el futbolista tuvo que ser trasladado a la Ciudad de México después de que recibiera 7 puntos de sutura en el empeine derecho, posteriormente le practicarán radiografías. esperando que no haya fractura. 

Richard Sánchez

Al minuto 41 fue el paraguayo quien sintió un dolor muscular que lo hizo tenderse al césped y tampoco pudo continuar. Al mediocampista lo estuvieron atendiendo de manera inmediata en la banca en caso de inflamación. Ante esto, la misma fuente revela que al parecer sólo fue una contractura y dependerá de su evolución para saber si puede disputar el partido del fin de semana. 

Cabe mencionar que sí habían sido base del equipo de Fernando Ortiz, sobre todo Viñas porque le ha gustado más el juego que trabaja en conjunto con Roger Martínez que el que ha realizado Henry Martín, quien se quedó en su lugar y erró una oportunidad importante para las Águilas. Por su parte Pedro Aquino ingresó por Sánchez, por lo que el técnico tendrá que evaluar a sus jugadores o trabajar un cuadro más efectivo en caso de que no estén listos aún.