LISTO PARA INCORPORARSE

El primer refuerzo del Club América se presenta en Cancún a la pretemporada

A pesar de la polémica que levantó su posible fichaje con el Club América, este jugador ya llegó con el resto de la plantilla

Escrito en NOTICIAS el

La afición del Club América sigue esperando noticias que verdaderamente les permitan ilusionarse de cara a lo que será el próximo Apertura 2022, pues luego de llegar a Semifinales de la mano de Fernando Ortíz, se podría pensar que el estratega argentino podría llegar más lejos si inicia el proyecto desde cero, pero hasta el momento no se ven cambios significativos en la plantilla Azulcrema que disputará el siguiente torneo. Esto toma mayor fuerza cuando de pronto suenan otros nombres que más que refuerzos, parecen beneficiados por la directiva de Coapa que les da oportunidades sin justificación.

Tal es el caso de Jürgen Damm, jugador mexicano procedente de la Major League Soccer y que pasó de ser promesa nacional para jugar en Europa, a no ser tomado en cuenta por el Atlanta United. Aún así, el campeón de Liga MX ya se encuentra en Cancún para incorporarse a la pretemporada de las Águilas, etapa en la que se decidirá si se gana un lugar o no.

La aportación de Jürgen Damm al Club América

Independientemente de que el ex Tigres no vive un buen momento profesional, es un hecho que tuvo grandes actuaciones en su momento, y como delantero extremo podría generar competencia interna dentro de la plantilla a Alejandro Zendejas y al mismo Juan Otero, sin mencionar que al ser Formado en México, no ocupará plaza de extranjero, por lo que lo único que quedaría por aclarar es el sueldo.