DESATÓ INMEDIATAS RESPUESTAS

El polémico narrador Christian Martinoli lanza indirecta contra Guillermo Ochoa

El guardameta destacó en su participación con la Selección Mexicana

Escrito en NOTICIAS el

Con 36 años, Guillermo Ochoa sigue figurando en las grandes ligas del balompié, su trabajo es reconocido por infinidad de aficionados nacionales e internacionales. En su más reciente participación en los Juegos Olímpicos con la Selección Mexicana se convirtió en una de las principales piezas de entrenador, Jaime Lozano.

El guardameta evidenció su experiencia bajo los tres postes y se convirtió en un líder indiscutible para los jóvenes futbolistas de la escuadra azteca. Paco Memo ha tenido un verano llenó de emociones, ya que también participó en el torneo de la Concacaf, Nations League siendo el futbolista que permitió al plantel acceder a la Final, deteniendo un penal contra Costa Rica entre otras atajadas valiosas.

Es el narrador deportivo de TV Azteca, Christian Martinoli, ha sido el encargado de generar una nueva polémica en relación al trabajo de Paco Memo en la portería de la Selección Nacional. En su cuenta de Twitter publicó un singular cuestionamiento donde realizaba una “comparativa” con el ex arquero, Jorge Campos para señalar quien era el mejor de portero de la historia de México.

El tweet de inmediato provocó respuestas de los aficionados, donde algunos mostraron su molestia por poner en duda el trabajo del americanista, y otros más añadieron a otros porteros como: Oswaldo Sánchez, Pablo Larios e incluso bromearon categorizando al ex jugador "Gato" Ortiz o  "Pikolin" Palacios.