LAS ÁGUILAS ESPERAN CON ANSIAS ESTE COMPROMISO

El partido Club América vs Real Madrid sí será transmitido en México

El equipo del América tendrá la oportunidad de medirse al Real Madrid, considerado el club más importante del mundo

Escrito en NOTICIAS el

El equipo de las Águilas del América tendrá la oportunidad de enfrentarse en Estados Unidos al conjunto del Real Madrid, considerado el más grande del mundo, por ello la escuadra azulcrema espera con ansias el martes 26 de julio, así lo dejó entre ver en conferencia de prensa el entrenador argentino, Fernando Ortiz

"La verdad, cuando un entrenador se encuentra con la calidad que el club trajo como esfuerzo, es muy satisfactoria. Contar con jugadores de la calidad que tengo en la plantilla y enfrentar clubes de esta magnitud me tiene feliz. Estoy feliz con la plantilla que tengo y por enfrentar a estos clubes. Real Madrid va a enfrentar al mejor club de México". 

Fecha, hora y transmisión del partido entre América y Real Madrid

El encuentro entre América y Real Madrid se llevará a cabo el próximo martes 26 de julio en el Oracle Park, ubicado en la ciudad de San Francisco, California, Estados Unidos, a las 21:30 horas, tiempo del centro de México, mismo que podrás disfrutar por la señal de TUDN.

¿Cómo va el América en el Torneo Apertura 2022?

Los pupilos del 'Tano' Ortiz se encuentran en la décima tercera posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con apenas un punto, producto del empate en la Fecha 1 ante los Rojinegros del Atlas y la derrota en la Jornada 2 frente a Rayados de Monterrey, de modo que contra los Diablos Rojos del Toluca deberán conseguir la victoria como dé lugar.