APENAS HABÍA LLEGADO

Directivo del Club América es candidato a sustituir a Gerardo Torrado en Selección Mexicana

Después de fracasar en Selección Mexicana, Gerardo Torrado sería sustituido por un dirigente del Club América

Escrito en NOTICIAS el

El Club América suele reunir al mejor personal posible para que la institución encuentre éxitos deportivos. Es cierto que desde 2018 se le ha privado a las Águilas de levantar campeonatos, pero es un hecho que en Coapa están acostumbrados a contar con futbolistas de alto calibre que suelen ser convocados a Selecciones Nacionales. Sin embargo, también a nivel directivo se intenta tener nombres importantes como anteriormente ocurrió con Ricardo Peláez, aunque ahora Santiago Baños ya demostró que no está a la altura. Aún así, un hombre de pantalón largo del América llegaría a sustituir a Gerardo Torrado en la Selección Mexicana.

Según reportó Fox Sports, Héctor González Iñárritu se perfila para tomar el puesto que dejó vacante Gerardo Torrado luego de los fracasos en la Federación Mexicana de Futbol, quedando fuera del Mundial y Juegos Olímpicos para los representativos Femenil y Sub 20. Por eso es que era necesaria una sacudida en la dirección del representativo nacional. González Iñarritu llegó este verano a Coapa, pero podría salir de inmediato.

La necesitada de Héctor González Iñárritu en el Club América

Es normal que jugadores, cuerpo técnico, y hasta directivos salgan abruptamente de clubes en la Liga MX con tal de reforzar al Tricolor. Sin embargo, en esta ocasión las Águilas podrían sufrir mucho, ya que Iñárritu llegó como Presidente Operativo para tratar de facilitarle la parte administrativa a Santiago Baños, quien nuevamente quedaría al mando de todo, en algo que molesta en gran medida a la afición Azulcrema.