¡HABLÓ EL DUEÑO DE LA CORONA!

El MENSAJE de Henry Martín tras su CAMPEONATO DE GOLEO con el Club América

Hace algunas horas, Henry Martín se coronó como Campeón de Goleo y tras recibir dicha mención, el delantero compartió sus primeras palabras al respecto. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Una vez más, las Águilas del América están dentro de las tendencias del deporte! Y en esta ocasión, la razón va más allá del gran rendimiento del primer equipo. 

De hecho, los motivos por los que todos están hablando del Club América, están ampliamente relacionados a Henry Martín, delantero y seleccionado mexicano que hace algunas horas, fue nombrado como Campeón de Goleo del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. 

El proceso de Henry Martín

No obstante, es importante recordar que para obtener este momento de gloria, el atacante tuvo que pasar por momentos sumamente complejos, en los que sus ganas de hacer historia, esfuerzo y dedicación impulsaron al delantero que hoy en día, está siendo aplaudido por sus propios compañeros, aficionados y diversas figuras del mundo del deporte. 

La Tabla de Goleo del Clausura 2023

Así que una vez definido al amo y señor del primer puesto dentro de la Tabla de Goleo, es necesario recordar que la 'Bomba' Martín se coronó con un total de 14 anotaciones, superando a Julián Quiñones con 12 tantos. 

La reacción del delantero del Club América 

Ante esta emotiva situación, el jugador y figura del Nido, compartió a través de sus redes sociales, una serie de palabras y emojis con los que los internautas comprendieron cómo se sentía su máximo ídolo.