RECONOCIDO

Henry Martín MANDA mensaje de AGRADECIMIENTO a la afición

El goleador del Club América, Henry Martín, se mostró agradecido con el apoyo de la afición azulcrema

Escrito en NOTICIAS el

Una vez más, las Águilas del América han garantizado su lugar a la Fiesta Grande de la Liga MX, con el liderazgo de Fernando Ortiz afianzaron el subliderato de la Tabla General del Clausura 2023 al reunir 34 puntos de 51 posibles. Donde su mayor virtud fue la ofensiva, al marcar 36, la mejor cifra del torneo, donde ampliamente contribuyó Henry Martín.

Mensaje de Henry Martín a la afición de América

Tras disputar las 17 jornadas, Henry Josué Martín Mex, realizó 14 anotaciones (Atlético de San Luis, León, Necaxa, Toluca, Cruz Azul, Guadalajara, Puebla, Pumas, Atlas, Mazatlán, Santos Laguna) y dio cinco asistencias para así estar ocupando la primera posición de la Tabla de Goleo por semanas.

Ante este favorable “despertar” goleador de Henry Martín, el delantero se reivindicó con la afición del Club América, al padecer por varios torneos de una negativa sequía de dianas, aspecto por lo que resultó duramente criticado por los medios de comunicación y seguidores azulcremas, al incluso solicitar su salida. 

Sin embargo, por la buena proyección con las Águilas, hoy Henry Martín es uno de los jugadores más ovacionados por los fanáticos, ejemplo de ello, ocurrió en el Estadio Olímpico Benito Juárez a la llegada de la plantilla azulcrema, donde los seguidores se unieron a una sola voz para aclamar al delantero, así que La Bomba agradeció en redes sociales, 

“Muchas gracias a todos los azulcremas”, escribió Henry Martín.