SORPRESIVAS PALABRAS DEL EX AMERICANISTA

El 'Matador' Luis Hernández no ve a Raúl Jiménez como solución para la Selección Mexicana

Durante una entrevista el ex Seleccionado Nacional demeritó lo hecho por el Lobo de Tepeji con el Tricolor 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna uno de los temas más hablados de los últimos días es sobre el regreso de Raúl Jiménez a la Selección Mexicana, luego de casi un año de ausencia el "Lobo de Tepeji" figurará hoy en el terreno de juego, por lo que varias personalidades acerca del futbol mexicano hablaron al respecto de la situación. 

Sin embargo, unas declaraciones del ex americanista y figura del Tricolor Luis Hernández expresó que el regreso del '9' no es la solución a los problemas del gol que tienen los mexicanos, por otra parte se dijo emocionado en ver el tridente que conforman Jiménez, "Tectito" y el Chucky esperando el mejor de los resultados. 

Raúl Jiménez no es el salvador de la Selección Mexicana y nunca lo será. Confío en que nuestra selección haga un buen partido y me emociona ver de nuevo a Raúl Jiménez, Chucky y Tecatito", aseguró Luis Hernández en entrevista con W Deportes.

El "Matador" está con nuevos proyectos 

Desde hace ya algunas semanas, el ex de América y Galaxy está estrenándose en una nueva faceta como comentarista deportivo en la cadena de TNT, donde buscará afianzarse y dar impulso a este nuevo proyecto, haciendo dupla con Raúl el "Pollo" Ortiz, situación bastante atractiva para la mesa de deportes. 

Por otra pare, Raúl y compañía verán acción para el día de hoy en el primer partido de la Selección en esta ronda de eliminatorias, donde enfrentarán a su similar de Canadá en la cancha del Estadio Azteca.