EL MEXICANO YA HIZO LA MUDANZA

El jugador del Club América que podría salir para darle oportunidad a Jonathan dos Santos

Este mercado invernal se podría dar un Bombazo que no se esperaba en el Club América, ya que dejarían ir a uno de sus futbolistas clave para traer a Jonathan dos Santos

Escrito en NOTICIAS el

Desde hace algunos meses cuando Guillermo Ochoa coincidió con Jonathan dos Santos en el Estadio Azteca para disputar su partido de Selección Mexicana ante Canadá, se comenzó el rumor de que el hermano de Giovani quería estar en el Club América y tras el término de su contrato con LA Galaxy sería una de las opciones más viables para el siguiente torneo, aún cuando se esperaba una renovación del conjunto angelino.

Sin embargo, hace unas semanas el conjunto de la Major League Soccer dio a conocer su salida del equipo. Con ello, el mexicano publicó en sus redes sociales imágenes de él haciendo una mudanza y dejando la interrogativa de saber a dónde iría en su nuevo andar. De acuerdo con el reportero de TUDN, Gibrán Araige, su destino sería Coapa. 

Una de las dudas que surge respecto a su posible llegada para el Clausura 2022 es que el mediocampo es una de las zonas que hasta el momento está más poblada en el conjunto azulcrema, por lo que su arribo sería poco viable. La situación aquí podría cambiar y es que uno de los futbolistas clave estaría dejando el Club América para llegar a la Premier League. 

La misma fuente revela que en la Liga Inglesa hay un interés real por llevarse a Pedro Aquino, el contención de las Águilas aún no tiene una oferta formal para poder emigrar a Europa, pese a los deseos del futbolista peruano de poder hacerlo. Esto sería sin duda la oportunidad para que el equipo dirigido por Santiago Solari pudiera aceptar en el equipo al mexicano para el próximo torneo. 

¿Llegará Jonathan dos Santos a América?

Aunque parece que aún las cosas deben acomodarse para llegar a una negociación por Aquino y dejar libre el mediocampo para un futbolista más, la situación no se ve descabellada, ya que en este torneo el conjunto azulcrema tuvo muchas complicaciones con el tema del peruano que salió lesionado jugando con Perú en las Eliminatorias y eso pudo molestar a la directiva, por lo que en una oportunidad proveniente del Viejo Continente sería viable su salida para darle cabida al hermano de Giovani dos Santos.